Imprimir
PDF
30
Dic

Curso de Monitor de Fútbol Base en Pedrezuela

El Club Deportivo Pedrezuela (C.D.P.) apuesta fuerte por la formación de los monitores y pone en marcha, junto con la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) y el Ayuntamiento de Pedrezuela, un Curso de Monitor de Fútbol Base que se desempeñará entre la primera semana de febrero y la primera semana de abril los lunes y miércoles de 19:00H a 22:00H. El lugar será el Edificio Polivalente de Pedrezuela (Avenida Polideportivo S/N - entre el Centro Cultural y la Policía Local)

Estos cursos requieren un mínimo de alumnos para que puedan llevarse a cabo, por lo que os animamos a cualquiera que le guste el fútbol a formar parte de él, las inscripciones están abiertas para todos los públicos que cumplan los siguientes requisitos:
-Tener dieciséis (16) años al comienzo de Curso.
-Certificado médico oficial de aptitud física en el que conste que el alumno no tiene impedimento para realizar la práctica del ejercicio físico como monitor de fútbol. En el caso de que el aspirante se encuentre en posesión de una Licencia federativa con el reconocimiento médico en vigor, quedará exento de la presentación del certificado anterior.
-Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria o título oficial equivalente según plan de estudios del aspirante. COMPULSADO
-Fotocopia del D.N.I. o N.I.F. COMPULSADO
-2 Fotografías tamaño carnet actuales (no en papel)
 
El curso tendrá un coste de 150€ y tendrá 65 horas lectivas. El coste se verá reducido a 75€ en el caso de las mujeres, que son subvencionadas con el 50% por la RFFM.
 
La fecha límite de inscripción será el 23 de enero de 2017.
Es una gran noticia para el club; que pagará a todos sus ayudantes (segundos entrenadores), los cuales realizan su labor de forma desinteresada, el 100% del importe del curso y ayudará a aquellos primeros entrenadores sin medios para que la temporada que viene cuente con un equipo técnico que tenga una formación inicial para desempeñar su función cualificadamente y comenzarse a formar como los grandes entrenadores.
A continuación os dejamos las bases y los horarios para que podáis informaros de todo lo restante:
 
No pierdas la oportunidad de formarte como monitor de fútbol muy cerca de casa.
 
Puedes apuntarte e informarte en:
-Real Federación de Fútbol de Madrid (917-791-610)
-C.D. Pedrezuela (650-85-86-96, Whatsapp, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

C.D.P. en imágenes

Hazte socio

¿Dónde?
Oficina del Club
Café Bar La Panza

Viste la amarilla

A la venta en:
Oficina del club
info@cdpedrezuela.es

Agenda C.D.P.

Pretemporada

  Torneos
 

Viajes

  Recuerdos

 

Redes Sociales

 

ACADEF

Centro Académico de
Entrenadores de futbol

El C.D. Pedrezuela agradece la participación de sus patrocinadores