Imprimir
PDF
17
Sep

Hernadent y C.D. Pedrezuela #ComprometidosConLasPersonas

Clínicas Hernadent y el C. D. Pedrezuela han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual el centro sanitario se convierte en la Clínica Dental Oficial del C.D. Pedrezuela hasta el próximo 30 de Agosto de 2020. Este acuerdo es a través de un Plan de Salud Bucodental para los jugadores y socios del club, consiste en darles nuestra tarjeta VipDent, cuyo coste es de 39€/año por persona de manera gratuita para todos los jugadores de las diferentes categorías y sus socios.

En el marco de este convenio, la empresa aplicará a todos los integrantes de las diferentes categoría del club, así como cuerpo técnico y además a todos los socios del Club, unas condiciones preferentes, como el 50% en toda la odontopediatría para niños menores de 14 años, descuentos de un 5% en todos los tratamientos y en algunos específicos entre un 25% y un 50% de descuento, así como unas prestaciones gratuitas como puede ser una Limpieza Anual Gratis. Hernadent es una Clínica Dental especializada en Odontología, Implantología y Ortodoncia de alta calidad, con 25 años de experiencia y dedicación para hacer realidad los requerimientos de salud oral y estética dental de sus clientes, con instalaciones en toda la Zona Norte de Madrid.

De esta forma, el C. D. Pedrezuela consigue una colaboración atractiva y beneficiosa para su fútbol formativo, un valor añadido para todos sus integrantes fomentando también la importancia de la salud bucodental como prevención de lesiones deportivas y lesiones musculares en los futbolistas.

C.D.P. en imágenes

Ya estamos aquí. Temporada 19/20

Hazte socio

¿Dónde?
Oficina del Club

Agenda C.D.P.

Pretemporada

  Torneos
 

Viajes

  Recuerdos

 

Redes Sociales

 

ACADEF

Centro Académico de
Entrenadores de futbol

El C.D. Pedrezuela agradece la participación de sus patrocinadores